Condenan a 30 años de prisión acusados de asesinar sargento FARD en Guaricanos

Por El Nuevo Diario martes 6 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO ESTE. –El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 30 años de prisión a dos hombres hallados culpables de la muerte de un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Las condenas fueron impuestas a Ramón Encarnación Suero, alias Starling, y Maicol Antonio Evangelista Valdez, alias Marcos, de 27 y 26 años de edad, respectivamente.

Los dos encartados fueron encontrados culpables  de ultimar de varios impactos de bala al oficial Miguel Armando Heredia de la Cruz, de 31 años, para despojarlo de su arma de reglamento.

Según detalla el expediente,  el suceso ocurrió el pasado 10 de octubre del 2018, frente a la residencia del militar, ubicada en la calle Esperanza número ocho del referido sector, cuando este se dirigía a su lugar de trabajo.

El documento apunta que permanecen prófugos otro grupo de jóvenes identificados solo como Bebeto, El Lobo, Caballo y Nariz, quienes según testigos  también participaron en el lamentable hecho.

 

Anuncios