Condenan a 12 años de prisión a hombre acusado de intento de homicidio en Pedro Brand

Por El Nuevo Diario lunes 4 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 12 años de prisión a un hombre  acusado de incurrir en intento de homicidio con un arma de fuego en perjuicio de dos personas en el municipio de Pedro Brand.

La sentencia condenatoria fue dictada en contra de Johan Manuel Sandoval, de 19 años, por la agresión cometida contra Reynaldo Antonio González Ogando y Lisandro Junior Santana.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público destacó que recabó diversas pruebas testimoniales, documentales, materiales, periciales e ilustrativas, las cuales demostraron ante el tribunal la culpabilidad del acusado en los condenables hechos.

El cuanto al suceso, la acusación destaca que ocurrió la noche del 24 de julio de 2016 cuando Johan Manuel Sandoval junto a otro hombre identificado como “Cara de Muñeca”, agredieron a las víctimas Reynaldo Antonio González Ogando y Lisandro Junior Santana, propinándole al primero una bofetada y realizando disparos a ambos, logrando impactarlos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar