Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Condenan hombre a 15 años de prisión por atracar dos personas

Condenan hombre a 15 años de prisión por atracar dos personas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 15 años de cárcel a Ray Santana (alias El Fluper), hallado culpable de cometer robo con violencia contra dos hombres en el sector 27 de Febrero, en la capital.

El hecho  por el que fue condenado Santana ocurrió el 24 de abril de 2017 cuando las víctimas, Luis Miguel Heredia Montero y José Ricardo Santana Morbán, se encontraban frente a la casa de éste último, precisó hoy en un comunicado la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los dos hombres fueron sorprendidos por Santana, quien les apuntó con un revólver, que portaba de manera ilegal, mientras que otro hombre que le acompañaba y que se encuentra prófugo los despojaba de sus pertenencias, agregó la información.

Los asaltantes les sustrajeron a Heredia Montero y Santana Morban una cartera con documentos personales y dinero en efectivo, un reloj, dos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Las dos víctimas impidieron, sin embargo, que alias El Fluper huyera del lugar y le trasladaron hasta un destacamento policial.EFE

Comenta