Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Concluyó este domingo Expo Bonao; piden soluciones de problemas municipales

Concluyó este domingo Expo Bonao; piden soluciones de problemas municipales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Con una asistencia record concluyó este domingo la Expo Bonao 2019, evento que reunió decenas de empresas e industrias de la provincia, la región y el país.

Adela Tejada, presidenta de la junta directiva, envió un claro mensaje a las autoridades del gobierno actual, al reclamar el remozamiento de 13 naves de la Zona Franca Industrial de la comunidad Caracol, a fin de relanzar dicho parque industrial.

Apreció que su relanzamiento ayudaría a reducir significativamente la alta tasa de desempleo que afecta la ciudad de Bonao.

Pidió la construcción de un drenaje pluvial y sanitario, el cual ha sido prometido por todos los gobiernos que han dirigido la República Dominicana.

El drenaje pluvial que tiene Bonao data de la década de 1940 construido por el gobierno de Trujillo para recoger las aguas de las contadas calles, que para dicha época poseía la Villa de las Hortensias.

Reclamó la instalación de una oficina provincial de pasaportes. ‘

«El estadio de beisbol Bebecito del Villar se encuentra paralizado y el hospital que se construye marcha lentamente, lo que preocupa a nuestra población», destacó.

La Cámara de Comercio y Producción, dedico la fiesta del comercio a Miguelina Mirabal. Recibieron reconocimientos Juan Ventura Trinidad, Francisco Javier García, Alex Luna y una mención especial a Vicente Balbuena, escogido el periodista 2019 en el estado de New Jersey.

Comenta