Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Concluyen actividades navideñas de la comunidad dominicana en Nueva York

Concluyen actividades navideñas de la comunidad dominicana en Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Las fiestas navideñas que venía celebrando la comunidad dominicana en esta ciudad culminaron exitosamente el pasado fin de semana, en las cuales se destacó un encuentro del reconocido activista comunitario y líder político demócrata criollo, George Álvarez, al efectuar un encuentro con más de 200 dominicanos en El Bronx.

La actividad, donde también pudieron disfrutar personas de otras etnias que son seguidores, colaboradores y simpatizantes de Álvarez, se caracterizó por la presencia de empresarios, profesionales, comerciantes, directivos de clubes, líderes y activistas comunitarios.

Asimismo de altos dirigentes de los principales partidos políticos dominicanos, demócratas y republicanos de los Estados Unidos, para enviar un mensaje de unidad y que el mismo permanezca durante el 2017 y siempre.

Álvarez señaló que desde hace ocho años viene celebrando el “masivo encuentro navideño” como una forma de devolverle algo a la comunidad que tanto le respalda en su accionar comunitario y político, y que cada año lo viene ampliando porque recibe mayor respaldo.

Añadió que para este 2017 mantiene en agenda diversos planes y proyectos comunitarios para desarrollar no solo en El Bronx y demás condados, sino en todo el Estado, para beneficiar la clase hispana, principalmente la criolla.

El evento fue efectuado en el restaurant Viktoria, ubicado en el 3114 de la Tercera avenida en El Bronx.

Entre los que asistieron figuran los ex cónsules Francisco Fernández (PLD) y Eludís Pérez (PRM), el asambleísta por El Bronx, Víctor Pichardo, la líder distrital Yudelka Tapia, empresarios Yomare Polanco y Pedro Álvarez, Pedro Aguiar, Margarito de León, David Vargas, y Radhamés López, en representación del congresista Adriano Espaillat,

También Awilda Brito, Ramona Almonte, Rosa Pérez, Julio Rosario, Juana Reyes, Luís Saint Hilaire, Leo Peña, Genis Féliz, Laina Neptu, René Mateo, Mary Sánchez, Antonio Jáquez, Arsenio Devarés, Ignacio Aracena, Mary Luz Fermín y Johanna Miranda, entre otros.

Por Ramón Mercedes

Comenta