Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Concluye rodaje de «Colao», la primera película que dirige Frank Perozo

Concluye rodaje de «Colao», la primera película que dirige Frank Perozo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANT DOMINGO.- «Colao», la ópera prima del actor Frank Perozo, concluye su filmación tras cuatro semanas de trabajo en locaciones del país como el centro comercial Downtown, Zona Colonial, Jarabacoa y la avenida Venezuela, según informaron sus productores.

Esta comedia romántica cargada de un humor que tiene como meta atravesar las fronteras dominicanas, bajo la producción de Caribbean Cinemas y producción general de Bou Group cuenta con un reparto que encabezan Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert.

Asimismo, los experimentados Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio, Shailyn Sosa, y las participaciones especiales del cantante urbano dominicano El Nene La Amenazzy y unos de los cantantes internacionales de música urbana de mayor alcance, Austin Santos, «Arcángel», quien manifestó su satisfacción de poder ser parte de este proyecto y de trabajar con actores que el admira.

Colao cerró su rodaje entre risas y lágrimas donde se podía percibir gran armonía entre todo el grupo de actores y personal de producción, según una nota difundida por Caribbean Cinemas.

La película dirigida por Perozo llegará a las salas de cine dominicanas el 30 de noviembre venidero, para luego tener su estreno el 7 de diciembre en Puerto Rico y más de 8 islas de toda la región del Caribe, de igual forma ya tiene confirmado su estreno para enero 2018 en varias ciudades de Estados Unidos, así como también todo Centroamérica.

Comenta