Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

Concluye la copa Primavera de BMX-ARS Palic

Un total de 21 categorías fueron premiadas en el final de la copa primavera del campeonato BMX-ARS Palic 2015, con la participación de atletas desde los 3 años de edad.En la pista El Río, de La Isabela, se dieron cita 120 corredores de los más rápidos de esta disciplina en República Dominicana, realizando un espectáculo […]

Compartir:

Un total de 21 categorías fueron premiadas en el final de la copa primavera del campeonato BMX-ARS Palic 2015, con la participación de atletas desde los 3 años de edad.

En la pista El Río, de La Isabela, se dieron cita 120 corredores de los más rápidos de esta disciplina en República Dominicana, realizando un espectáculo lleno de adrenalina y emoción tanto de los participantes como los familiares y admiradores de este deporte.

En esta oportunidad y luego de finalizada la carrera, fueron premiados los tres primeros lugares de la sumatoria de puntos durante tres días de carrera.

Se llevaron los primeros lugares en sus categorías: Javier Victoria, Marcelo Valdez, Alejandro Suárez, Juan Diego Martínez, Jose Manuel Herrera, Guillermo Félix, Cristian Lara, Juan Nicolás Mejía, Mariana Abreu, Maia Beracasa y Sebastian Ramírez.

También Manuel Cabral, Pedro Pablo Mejía, Eduardo Del Toro, Franco Molinari, Gianmario Torres, Boris De León, Jeremy Marchena, Edgar Del Toro y Newton García.

La segunda etapa del campeonato de BMX-ARS Palic 2015 será la «Copa de Verano», que se realizará en los meses de junio y julio, en lo que promete ser una serie de gran nivel, ya que los corredores están preparándose y entrenando para buscar sus títulos en las diferentes categorías.

La Asociación Dominicana de BMX (ADBMX) es la organizadora de esta Copa BMX-ARS Palic 2015, que es co-copatrocinada por Al Patio con Alfredo, Propagas, Molinos Modernos, Baterías Extremas, Sustagén Kids, Encargo Pac, Valiente Fernández y Bicicletas Chase.

Comenta