Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Concluye con éxito la Regata Cinta Azul

Concluye con éxito la Regata Cinta Azul
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Concluyó con rotundo éxito la Regata Cinta Azul, organizada por el Club Náutico Santo Domingo (CNSD), recorriendo el litoral de la bahía de Andrés, en la proximidad de Boca Chica, con la presencia de más de 20 veleros cruceros.

Evento en que fueron homenajeados los fundadores de este certamen náutico Tony Wittkop, Carmindo Gómez, Carlitos Aguiló y Alberto Verdeja, éste último fallecido, los cuales recibieron réplicas de velas y múltiples regalos.

Luego del recorrido de las embarcaciones, se realizó la entrega de premios en la casa club del CNSD, cuyo acto fue encabezado por Héctor Duval, presidente del comité organizador, acompañado de Juan Lehoux, vocal de la junta directiva, quien representó a su comodoro José Luis Núñez, contando con la coordinación de José Manuel Lamarche.

Fueron galardonados los capitanes de las embarcaciones Chivo sin Ley, Let’s Ride y Risky Business, Shiraz, Anadely, Orión, Free Wind, Ploter 41, Brigadoom, High Cotton, KCrio, Amor Chiquito, Le Marie Alex, Penélope, Escuela de Vela y John Percival.

Los presentes degustaron de los brindis de cerveza Presidente, ron Dupuy-Barceló y Productos Chef.

Comenta