Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Concluye con éxito campamento de tenis de mesa “Blanca Iris Alejo”

Concluye con éxito campamento de tenis de mesa “Blanca Iris Alejo”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Concluyó con éxito el II Campamento de Tenis de Mesa “Blanca Iris Alejo”, donde participaron decenas de niños de diferentes barrios de la capital.

El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, Pedro Julio Polanco agradeció a la veterana atleta que permaneció por 24 años en la selección nacional, por haber viajado desde Houston y desprenderse de su tiempo para enseñarle y llevarles alegría a jóvenes de escasos recursos.

Blanca Iris Alejo, emocionada expresó “me llevo un gran recuerdo de los niños que con mucho esfuerzo y en poco tiempo demostraron condiciones para aprender y continuar algunos practicando esta disciplina deportiva”.

Los infantes que participaron en el campamento que se desarrolló en el local de la Asociación de Tenis de Mesa, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se desplazaron de Capotillo, Simón Bolívar, 27 de Febrero, El Luperón, 24 de Abril y Ensanche Espaillat, lugar donde nació la tenimesista Alejo.

Al finalizar los niños felices recibieron útiles escolares, mochilas, uniformes, de la fundación Leidy Beltré, Opal Jeans y amigos relacionados con el Tenis de Mesa.

El campamento contó además con el respaldo del Ministerio de Deportes, la Asociación capitalina y la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

ORLANDO ARIAS

Comenta