Concluye ciclo de jornadas “profesionalizando diásporas”

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Concluyó exitosamente el ciclo de jornadas “Profesionalizando diásporas”, dirigido por la  Astrid Encarnación y su equipo de Ases Services, con el “Taller de integración, alineación y motivación de servidores públicos”.

En este encuentro se dieron cita los funcionarios de las distintas instituciones públicas dominicanas en España: Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, consulados dominicanos en España, Misión de la República Dominicana ante la OMT, Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX), Junta Central Electoral y la Oficina de Promoción Turística (OPT).

Esta última actividad se llevó a cabo en octubre en el Club Financiero Génova y fue un instrumento idóneo para alinear esfuerzos, desarrollar estrategias de coordinación de los distintos equipos y fortalecer las herramientas para continuar sirviendo a la comunidad dominicana en España.

El ciclo de jornadas inició en el mes de agosto con un encuentro dirigido a emprendedores dominicanos en España y en septiembre se realizaron en Casa Cantabria los foros para la diáspora empresarial y académica dominicana.

Apple Store Google Play
Continuar