Concluye 8va. Copa Golf a beneficio programa becas de UNIBE

Por Persio Maldonado viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Círculo de Egresados celebraron, por octavo año consecutivo, la Copa de Golf CEU OPEN, a beneficio del programa de becas Líderes del Mañana, en la que participaron más de 180 jugadores, que se desarrolló en el prestigioso campo de Golf Punta Espada, en Cap Cana.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Consejero Delegado del Consejo Regente, Gustavo Batista, quien resaltó “el papel de los jugadores, patrocinadores y organizadores en apoyar una causa tan noble como la formación académica de jóvenes brillantes”.

Bajo el formato Scramble, los jugadores se enfrentaron a los retos del Punta Espada Golf Club, resultando ganadores con el mejor Score Bruto Overall, la pareja conformada por Edgar Alma y Marco Polanco,y el mejor Score Neto Overalllo lograron Raúl Linares y Marcel Olivares.

Además, resultaron ganadores en la categoría A: Luís Nannum y Juan Marcos Yunén, primer lugar; Alexander Pérez y Ramón Pérez, segundo lugar, y Roy Galván y Roy Galvan Jr., en tercer lugar, mientras que en la categoría B se destacaron Edwin Lara y Jian De los Ángeles, primer lugar; Francisco Lluberes y José Said, segundo lugar, y José Ottoniel Aybar y Juan Alberto Morel, tercer lugar.

Asimismo, en la categoría Cel primer lugar lo obtuvieron Rosanna Caraballo y Fátima Gisbert; el segundo lugar Luís Savinon y Gustavo Batista, y el tercer puesto lo lograron Julio Amado Castaños Guzmán y Julio D. Castaños. Entre los premios especiales, el Longest Drive lo ganóJulio César Jerez,y el Closets to the Pin, Roberto Boncari.

El CEU OPEN es un torneo que se lleva a cabo desde 2007 y desde entonces ha contado con el apoyo de jugadores y patrocinadores que ven este torneo como un evento que ha permanecido por su calidad.

Las gracias en nombre de los estudiantes que pertenecen al programa de becas Líderes del Mañana las ofreció Stephanie Checo, señalando que “ser líder del mañana no es juego, no son elegidos por que sí, son elegidos porque si hay que dar el 100%, dan el 120. Son elegidos por su capacidad de a veces hacer mil cosas a la vez o estar en una y hacerlo bien. Ser líder del mañana, ha marcado, está y estará marcando muchas vidas gracias al esfuerzo de ustedes”.