Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Conciertos que celebraron el día de San Valentín

Conciertos que celebraron el día de San Valentín
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Numerosos conciertos en todo el gran Santo Domingo fueron ofrecidos para celebrar el día de la amistad y los enamorados de este año, donde artistas como Anthony Ríos, Pavel Núñez y Tony Dize fueron las grandes atracciones en los tres escenarios que programaron actividades para la ocasión.

Anthony Ríos

El intérprete Anthony Ríos se presentó en Neptunos Restaurante, con un concierto que recogió sus más importantes éxitos y letras de otros exponentes con el que se ha identificado.

Vestido de negro, como es de costumbre, el también humorista inició a “voz y pista” su show cuando el reloj pasaban las 10:00 de la noche.

Grupo de parejas que se encontraban frente al mar corearon y otros escucharon temas como “Si un día te sientes sola”, “Dos lazos”, “No, no digas no”, y más.

Pavel Love

Quienes se quedaron en el centro de la capital dominicana pudieron deleitarse con el espectáculo Pavel Love, el cual puso nueva vez en el escenario del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua al cantautor Pavel Núñez.

Un espectáculo rodeado de luces, colorido y sorpresas evidenció la calidad y eficiencia de parte del equipo de producción de la mano de Big Show Pro y Rjohanna Santana, quienes además prepararon un despliegue de imágenes y videos alusivos a la fecha, colocados en pantalla.

El público se conmovió con cada uno de los temas interpretados por el cantautor, donde los aplausos, ovaciones y muestras de afecto entre las parejas no se hicieron esperar, al tiempo que se dejaban cautivar por la melodiosa voz de intérprete de “Viene gente”.

Pavel abrió la noche con la interpretación del tema “Agonizando”, seguido de “No tengo amanecer” y “Dime Si lo ves”, llenando de encanto y magia la atmósfera del lugar.

Tony Dize

El exponte de música urbana Tony Dize regresó al país para regalarle su más románticas canciones al público criollo que siempre le ha apoyado.

El evento, realizado en Hard Rock Live de Santo Domingo, sirvió para bailar con reggaetón y corear letras románticas que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Héctor Romero

HFEROM@DPARRANDA.NET

Comenta