Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Conchita: «Tendremos nuestras oportunidades»

Conchita: «Tendremos nuestras oportunidades»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BELGRADO.- El partido de los cuartos de final de la Copa Davis frente a Serbia será difícil, pero el equipo español tendrá sus oportunidades y se centrará en cada punto, declaró hoy en Belgrado la capitana, Conchita Martínez.

"Sabemos contra quién jugamos, sabemos que va a ser un equipo complicado", dijo Martínez en rueda de prensa en Belgrado.

"Hay que concentrarse en cada punto y jugar. Y competir bien. Si tú compites bien y haces las cosas como debes hacer, y yo veo a todos mis jugadores jugando a gran nivel, estoy segura de que tendremos nuestras oportunidades", indicó después del sorteo.

Al contestar a unas preguntas sobre la ausencia del equipo de los tenistas españoles mejor emplazados en el ránking mundial como Rafael Nadal o Roberto Bautista, dijo que tiene su "principal equipo" en Belgrado.

"Tengo grandes tenistas aquí. Mi principal equipo está aquí, y vamos a hacer todo lo posible para ganar", dijo Martínez.

"Pablo Carreño y Albert Ramos están entre los 25 mejores del mundo, Marc López es extraordinario, Jaume Munar tiene un gran futuro. Así que tengo un gran equipo. Ahora, a jugar nuestros partidos para ganar", indicó la capitana.

Insistió en que el equipo español está bien preparado, si bien es consciente de que la superficie dura en que se jugará en Belgrado conviene más a los serbios, porque elige el que juega en casa.

"Seguro que tendremos nuestras oportunidades. Trataremos de ganar dos puntos contra Troicki, pero nunca se sabe. Dobles también es importante. Veremos como jugará Djokovic, que no ha jugado en las últimas semanas. Cada punto será importante, nos centraremos en cada uno", subrayó.

Mañana, en el primer duelo de la serie de cuartos de final, se enfrentarán Djokovic y Ramos, y a continuación se medirán Viktor Troicki y Pablo Carreño.

El partido tendrá lugar en el pabellón deportivo belgradense Aleksandar Nikolic.

Comenta