Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Concejo del Ayuntamiento de Boca Chica sesiona sobre denuncia de soborno

Concejo del Ayuntamiento de Boca Chica sesiona sobre denuncia de soborno
Alcalde de Boca Chica Radhames Castro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Concejo del Ayuntamiento de Boca Chica informó este martes que se mantendrán en sesión permanente, hasta que se aclare la denuncia de un comerciante local que afirma presidente de la Sala Capitular, Frank Ozuna, trató de ser extorsionado con la suma de RD$360.00 mil pesos.

El presidente de los ediles del cabildo de Boca Chica, se escucha en una supuesta grabación, que circula vía redes sociales, cuando expresa al comerciante Bolívar Taveras que tendría que pagar el dinero para que fuera aprobado un permiso para la construcción de una plaza comercial en la comunidad.

Ozuna señaló que fue donde dicho comerciante con el objetivo de que la sala capitular decida a favor de la construcción de una plaza comercial.

Por su parte, la vocera de los rediles del PLD en la Sala Capitular del cabildo de Boca Chica, regidora María Suárez Alcalá, señaló que los ediles que integran el concejo, están en sesión permanente informándose para lograr que se aclare el caso.

Mientras que el alcalde Radhamés Castro desvinculó al cabildo del problema, y recalcó que el concejo es el que está llamado a buscar una solución al problema.

Comenta