Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejales eligen nuevo alcalde en Paterson

Concejales eligen nuevo alcalde en Paterson
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Los concejales de la alcaldîa de Paterson, eligieron sorpresivamente una funcionaria jubilada, en medio de protestas de decenas de participantes a la asamblea realizada en la sala de sesiones del concilio.
Jane Williams Warren, sorprendiô al auditorio presente con su designaciôn para ocupar la vacante dejada por el boricua, Josè Joey Torres, vinculado ha acciones econômicas fraudulentas en su gestiôn.
Decenas de latinos, afroamericanos y norteamericanos, vociferaron consignas y levantaron pancartas en reclamo a que se dejara en el cargo abandonado por Torres a la presidenta del concilio Ruby Cotton, no obstante las protestas fueron fallidas.
Nueve regidores que integran el concejo edilicio de la ciudad, sufragaron 5 en favor Warren, mientras 4 lo hicieron por Cotton. La nueva incumbente al recibir la noticia de su nombramiento, dijo sentirse satisfecha por su elecciôn, y aclarô, que la misma no fue al azar como se ha comentado.
Tras producirse la escogencia de Warren, se ha encendido un debate en las redes sociales de Facebook, donde priman opiniones encontradas, unas a favor de Cotton, presidenta del concilio, a quien se consideraba la persona ideal para dirigir los trabajos de la localidad de Paterson. Mientras que otros opinan que en polîtica se vale todo.

Comenta