Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Ydanis Rodríguez juramentará este jueves

Concejal Ydanis Rodríguez juramentará este jueves
Compartir:

NUEVA YORK.- El concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez será juramentado este jueves en el cargo para el que fue reelegido en noviembre pasado. La ceremonia tendrá a las 6:00 de la tarde en la iglesia Santa Cruz, localizada en el 715 West de la calle 179 esquina Fort Washington, en el Alto Manhattan.

El acto, al que fueron invitados oficiales electos, líderes políticos latinos y comunitarios de Nueva York, será dedicado a la inmigrante guatemalteca Amanda Morales Guerra y sus hijos, refugiados en el citado santuario desde cuatro meses.

Entre los logros de Rodríguez, quien llegó al Concejo Municipal hace ocho años, figuran la defensa de proyectos que faciliten la asequibilidad de viviendas para las minorías y la clase trabajadora, promoción del proceso de rezonificación de Inwood, defensa de la calidad de vida de los adultos mayores y el apoyo a los pequeños negocios.

«Espero que puedan unirse a mí mientras comenzamos este viaje juntos hacia una ciudad más grande, más diversa y más abierta para todos», expresó Rodríguez, quien este miércoles encabezó un teletón para recaudar fondos para ayudar a los familiares del niño dominicano Andy Manuel Herrera Reyes, quien necesita un trasplante de corazón para salvar su vida.

Por Jhonny Trinidad

Comenta