Concejal Velez de NJ agradece apoyo de latinos a Puerto Rico

Por Vicente Balbuena domingo 8 de octubre, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- El concejal y vicepresidente del Concilio de la ciudad de Paterson, Luis Velez, agaradeció el apoyo recibido este domingo en alimentos enlatados, agua, leche, pañales, productos para la higiene personal y el hogar, donados por latinos en favor de las familias damnificadas de Puerto Rico.
Las donaciones fueron entregadas en la escuela Roberto Clemente.
La empresa Goya, encabezó la amplia lista de empresas, comerciantes, empresarios y familias del estado de New Jersey, que hicieron colectas de alimentos en favor de miles de familias boricuas, que a raíz del paso de los huracanes Irma y María, lo perdieron todo.
Varios furgones fueron llenados, durante la actividad que iniciô a las 8 am. y conluyô pasadas las 6 de la tarde.
“No tenemos palabras para agradecer a las comunidades latinas, que se han volcado en solidaridad con nuestro país, Puerto Rico, y todos los afectados”, destacó Velez.
En la actividad, fue visible la presencia de importantes personalidades dominicanas.
Entre estas, Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, ingeniero Pedro Rodrîguez, candidato a alcalde para las elecciones del 2018 en Paterson, el empresario y radiodifusor Manuel González, y Santos Joaquín (El Chino), presidente del Movimiento Progresista.

Apple Store Google Play
Continuar