Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Vélez llama a tomar medidas de precaución ante tormenta

Concejal Vélez llama a tomar medidas de precaución ante tormenta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El concejal del quinto barrio, Luis Vélez, formuló un llamado la noche de este viernes, a los pobladores de la ciudad de Paterson, a fin de que tomen medidas de precaución ante el paso de la tormenta de lluvia, nieve, viento, que azota gran parte de los Estados Unidos.

Vélez exhortó a los residentes de la referida localidad a refugiarse en sus hogares, y no salir a las calles, a menos que sea una emergencia. Visualizó, que la tormenta amenaza con arrancar árboles que podrían caer sobre viviendas y vehículos en desplazamiento.

Luis Vélez, concejal de Paterson

El también vicepresidente del concilio de Paterson, informó, que semáforos que operan en transitadas avenidas de Paterson se han dislocado, producto de fallas eléctricas. En ese sentido, manifestó que autoridades del departamento de electricidad trabajan con la finalidad de normalizar la situación.

Adelantó, que sería riesgoso viajar en horas nocturnas, al asegurar que la lluvia, nieve, viento, dificultaría el tránsito vehicular, y podría ocasionar accidentes, que se evitarían si la población atiende el llamado que hago.

Comenta