Concejal Vélez llama candidatos de Paterson a desarrollar proceso electoral con decencia

Por Vicente Balbuena miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El concejal Luis Vélez llamó este miércoles a los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Paterson, a desarrollar un proceso electoral decente y transparente.

Vélez, precisó que las discusiones estériles no conducen a nada positivo.

Dijo, que los candidatos Alex Méndez, actual concejal por acumulación, y el ingeniero Pedro Rodríguez, ambos de nacionalidad dominicana, deben realizar una campaña política basada en planteamientos de soluciones a los males actuales, e iniciativas que tiendan a mejorar la calidad de vida de la población.

Visualizó que las agresiones originadas en dîas recientes, donde varios carros propiedad de parciales de dichos candidatos han resultado destruidos, no es la forma correcta de hacer política.

“Esas acciones delictivas envían un mensaje negativo a la comunidad dominicana, y también a la latina en general, que abriga la esperanza de que los debates se eleven con propuestas de desarrollo.

“No estamos preparados para enfrentamientos, que puedan generar hechos lamentables, la población quiere paz, y que se juegue a mejores programas de gobierno en bienestar de la sociedad”, refirió Vélez.