Concejal Rodríguez patrocinará Feria de la Primera Infancia en Alto Manhattan

Por Ramon Mercedes martes 8 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, patrocinará este miércoles la “Feria de la Primera Infancia” para el año escolar 2019 para aprender sobre las admisiones de 3K, Pre-K y Kindergarden.

Además, aprender sobre nuestras escuelas, programas y conocer la familia escolar; sobre los nuevos programas 3-K, aceptando niños nacidos en el 2015 y Jardín de Infancia, aceptando niños nacidos en el 2014.

Rodríguez, quien aspira a la “Defensoría del Pueblo” viene haciendo desde su posición como concejal trabajos que favorecen a dominicanos, salvadoreños, mexicanos, peruanos, puertorriqueños y guatemalteco, entre otras etnias.

La presentación de la “Feria”, dedicada al público en general, estará patrocinada conjuntamente con la Superintendencia del Distrito Escolar Comunitario número seis, que preside el profesor Manuel Ramírez (Manny).

La misma se efectuará entre 5:00 de la tarde hasta 7:00 de la noche en la escuela PS 128, ubicada en el 560 W de la calle 169, entre las avenidas Audubon y Broadway.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar