Concejal Rodríguez reconocerá al comunicador Ramón Aníbal Ramos 

Por Miguel Cruz Tejada martes 4 de julio, 2017

NUEVA YORK._ La oficina del concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Consejo Municipal de la ciudad y aspirante a presidir ese hemiciclo, reconocerá al reconocido y prestigioso comunicador Ramón Aníbal Ramos, por su trayectoria de 60 años en la radio de la República Dominicana y Nueva York, la televisión local y en plataformas digitales, donde mantiene un blog que lleva su nombre.

Ramos, fue una de las voces más sonoras y emblemáticas de la locución dominicana. Ha borado para emisoras de mucha incidencia y rating. Emisoras como Radio Cristal. En la década de los setentas y los ochentas, se ha convertido también en una de las figuras en la comunicación. La diáspora, más respetada y apreciada.

Su actual programa “El Show de Ramón Aníbal”, es uno de los más completos y seguidos por nacionales de diferentes países latinos en  Nueva York.

Ramos, quien  durante su estadía en Teleantillas, fue uno de los pilares de la incipiente televisión moderna. Una de las ágiles producciones en pantalla en la República Dominicana. Ha descollado en Estados Unidos como una de las voces más cotizadas.

El concejal Rodríguez dijo que el reconocimiento lo entregará al comunicador Ramos este jueves 6 de julio a partir de las 1:00 de la tarde, en sus oficinas de avenida Wadswort y la calle 177 en el Alto Manhattan.

Al acto, se han invitado otros líderes políticos y funcionarios electos, comunicadores y activistas comunitarios.

“Vamos a reconocer a un grande de la comunicación dominicana. Que es Ramón Aníbal. Uno de los nuestros y con una excelente trayectoria. Nos sentimos muy orgullosos con este gran reconocimiento. Invitamos a todos los sectores de la comunidad para que se unan en este reconocimiento. El es un gran icono de la comunicación en su país y en los Estados Unidos”. Dijo el concejal Rodríguez.