Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal de Paterson agradece apoyo de latinos a Puerto Rico

Concejal de Paterson agradece apoyo de latinos a Puerto Rico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El concejal y vicepresidente del Concilio de la ciudad de Paterson, Luis Vélez, agradeció el apoyo recibido este domingo en alimentos enlatados, agua, leche, pampers, productos para la higiene personal y el hogar, donados por latinos en favor de las familias damnificadas de Puerto Rico.

Las donaciones fueron entregadas en la escuela Roberto Clemente.

La empresa Goya, encabezó la amplia lista de empresas, comerciantes, empresarios y familias del estado de New Jersey, que hicieron colectas de alimentos en favor de miles de familias boricuas, que a raíz del paso de los huracanes Irma y María, lo perdieron todo.

Varios furgones fueron llenados, durante la actividad que inició a las 8 am. y concluyó pasadas las 6 de la tarde.

«No tenemos palabras para agradecer a las comunidades latinas, que se han volcado en solidaridad con nuestro país, Puerto Rico, y todos los afectados», destacó Vélez.

En la actividad, fue visible la presencia de importantes personalidades dominicanas.

Entre estas, Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, ingeniero Pedro Rodríguez, candidato a alcalde para las elecciones del 2018 en Paterson, el empresario y radiodifusor Manuel González, y Santos Joaquín (El Chino), presidente del Movimiento Progresista.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta