Concejal Méndez recibe amplio respaldo de comerciantes para alcaldía de Paterson

Por admin jueves 27 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Paterson, New Jersey.- El concejal dominicano por acumulación, Alex Méndez, recibió un amplio respaldo de comerciantes y empresarios, quienes apoyan su nominación a la alcaldía para el 2018.

Méndez, quien sostuvo un encuentro cena con decenas de representantes del comercio local, garantizó que dentro de su programa de gobierno, está la garantía de vigilancia y seguridad policial a los sectores productivos.

Asimismo, dijo que llevará iniciativas para disminuir los impuestos que han estado afectando a los comerciantes y empresarios.

Manifestó, que la disminución de los impuestos permitirà la llegada de nuevos inversionistas e incrementará fuentes de empleos.

Aseguró, que el apoyo recibido por los comerciantes y empresarios de todas las comunidades latinas, evidenciarán que serà el candidato y próximo alcalde la ciudad de Paterson.

El aspirante a la alcaldía, garantizó que tiene estructurado un programa de gobierno de avance y desarrollo.

Destacó el crecimiento de la comunidad criolla, al tiempo que afirmó que ha llegado el momento de que la alcaldía de Paterson sea dirigida por el, para introducir los cambios que viene demandando la población.

Por Vicente Balbuena