Concejal Méndez recibe amplio respaldo para alcaldía de Paterson

Por Vicente Balbuena lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El concejal por acumulación, Alex Méndez, recibió amplias muestras de respaldo para ocupar la alcaldía de la ciudad de Paterson en las elecciones del 2018, durante una actividad realizada por su fundación con comerciantes, empresarios y ciudadanos de diferentes estratos, quienes les manifestaron su apoyo público.

El candidato a la alcaldía, ha tenido un gran repunte electoral, según los integrantes de su equipo promocional, lo que le llevará a convertirse en el primer dominicano en dirigir la alcaldía de Paterson.

La popularidad de Méndez en el electorado latino y afroamericano, es atribuida a su contacto permanente con la ciudadanía, prestando atención a sus necesidades.

Rafael Peña Castillo, vocero del potencial candidato para los comicios del 2018, pidió que Méndez y Adriano Espaillat, senador estatal, sean declarados los políticos del 2017.

Argumentó que ambos dominicanos son las autoridades criollas más influyentes y trabajadoras en favor de la comunidad criolla en los Estados Unidos.

Destacó que en la actualidad trabaja en la recolección de alimentos enlatados y artículos de limpieza, para los afectados en Puerto Rico por los huracanes Irma y María.

Asimismo, para ayudar a familias de México, sacudidas por el terremoto, y los damnificados de las inundaciones dejadas a su paso por Irma y María en República Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar