Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Méndez realiza primer seminario de ayuda financiera en Paterson

Concejal Méndez realiza primer seminario de ayuda financiera en Paterson
Compartir:

Paterson, New Jersey.- El concejal dominicano Alex Méndez, organizó y desarrolló el primer seminario de ayuda financiera, en coordinación con M&T BANK. La actividad se efectuó en el museo de esta localidad, y contó con una masiva presencia de la comunidad latina americana. Robert Carroza, ejecutivo de la institución bancaria referida, ofreció detalles de cómo aplicar para 11 millones de dólares, que estarán siendo destinados para fines de pagar los iniciales de nuevas viviendas.

Explicó, que no es necesario tener un crédito excelente para poder optar, hasta por 18 mil 750 dólares para el inicial de una casa.

La iniciativa de Méndez, beneficiará a cientos de dominicanos y latinoamericanos residentes en Paterson, quienes podrán mudarse en las nuevas sus viviendas , una vez hayan sido elegidos.

«Nuestro compromiso es hacer, que esta institución bancaria pueda proveer a las familias, la oportunidad de comprar su casa propia, y seguir adelante en la realización de sus metas».

En la actividad participaron además,  las organizaciones Pintando Sonrisas USA, Crédito Cash Capital y varios agentes de préstamos, expertos del área inmobiliaria, entre estos Enerio Montesino.

El concejal por acumulación, anunció que el 24 de este mes estará llevando a cabo el segundo seminario, con el objetivo de que más familias puedan optar por las facilidades financieras que ofrece el M&T BANK.

 

Comenta