Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Méndez felicita celebración de herencia dominicana en EEUU

Concejal Méndez felicita celebración de herencia dominicana en EEUU
Alex Méndez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El concejal por acumulación, Alex Méndez, felicitó este domingo la celebración del mes de la herencia dominicana en Estados Unidos.

Méndez, habló a través de Quilvio Montesino, uno de sus voceros, quien afirmó que el popular candidato se perfila como ganador de las elecciones del 8 de mayo de este 2018 para la alcaldía de la ciudad de Paterson en el estado de New Jersey.

Dijo que la comunidad criolla ha tenido un gran crecimiento poblacional, siendo la número uno con la relación a las demás etnias en materia electoral.

«Estamos confiados en el trabajo que estamos desarrollando día a día, a sabiendas que los hispanos representamos la mayoría de los electores», sostuvo.

Montesino destacó que Méndez, conoce perfectamente los males que afectan a los pobladores de esta ciudad del estado jardín, al tiempo de asegurar que Méndez sigue siendo en términos reales, el candidato de mayor aceptación entre los votantes, lo que atribuyó a su amplia trayectoria de servicios.

Adelantó que el candidato dominicano contempla la realización de un programa a corto, mediano y largo plazo para solucionar los problemas actuales.

Manifestó, que en los primeros 100 días de la gestión de Méndez se comenzarán a ver los resultados positivos en torno a la limpieza y la seguridad de la ciudad.

Comenta