Concejal Méndez dice Espaillat trabaja por afianzamiento de comunidad criolla en EEUU

Por Carlos Luis Baron Lunes 9 de Enero, 2017

New York.- El concejal Alex Méndez dijo este lunes que el congresista dominicano Adriano Espaillat, trabaja una amplia agenda en busca del afianzamiento de la comunidad criolla en los Estados Unidos.

Méndez, al ofrecer declaraciones a este medio, informó que Espaillat, primer dominicano en llegar al Congreso de Norteamérica, tiene un conjunto de iniciativas y proyectos tendentes a presentar que buscan mejorar el habitad y la calidad de vida de la comunidad latinoamericana.

El latino más poderoso para reemplazar al alcalde Paterson, José Joey Torres, según PolitickerNJ, anticipó que el congresista nacional ha mostrado ser un hombre abierto con ideas transformadoras y de progreso.

"Puedo visualizar que el triunfo alcanzado por Espaillat, constituye un logro significativo para la República Dominicana, ya que tenemos un político con experiencias acumuladas que conoce perfectamente las dificultades de los inmigrantes, porque vivió esos episodios al llegar a este país", sostuvo.

Adelantó que trabaja arduamente de la mano con el congresista criollo, a fin de obtener la nominación a alcalde y posteriormente en el 2018 convertirse también, en el primer dominicano en ganar la alcaldía de la ciudad de Paterson en New Jersey.

Por Tony Balbuena