Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Méndez denuncia destruyen su publicidad gráfica en Paterson, NJ

Concejal Méndez denuncia destruyen su publicidad gráfica en Paterson, NJ
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- El concejal por acumulación en la ciudad de Paterson, Alex Méndez, denunció esta noche, la agresión y destrucción de la publicidad gráfica contra siete vehículos de sus seguidores.
Méndez en declaraciones ofrecidas durante una rueda de prensa, celebrada esta noche en su comando de campaña, con medios de prensa hispana de Estados Unidos, instó a las autoridades judiciales a castigar con todo el peso de la ley a los responsables de los hechos.
Las acciones vandálicas y terroristas suscitadas contra los carros de los simpatizantes del también candidato a alcalde para las elecciones del 2018, han causado temor y preocupación a los afectados, quienes expresaron, que desde la ocurrencia de los hechos se ven compelidos a vigilar permanentemente sus monturas donde se estacionan.
Con relacción a dichas acciones delictivas, la policía de Paterson, mantiene detenida a Francisca Núñez, La Flaca, a quien cámaras de vigilancia la captaron en flagrante delicto cortando los neumáticos de los carros, y destruyendo la publicidad gráfica.
Méndez afirmó que lo preocupante de los hechos, es que algunos medios se hayan hecho eco destacando, que la referida dama pertenece a su equipo, lo que desmintió en la actividad con la prensa.
Afirmó que la foto colgada en portales digitales en la el aparece con la implicada en los hechos es del pasado proceso electoral 2013-2014, y no se corresponde con la realidad actual.

Comenta