Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Mark Levine afirma es preocupante propagación del COVID-19 en Nueva York

Concejal Mark Levine afirma es preocupante propagación del COVID-19 en Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El concejal por el distrito #7 de Manhattan, Mark Levine, sostuvo que es preocupante la creciente propagación del COVID-19 en toda la ciudad de Nueva York en la última semana.

Afirmó que los datos emitidos por el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York muestran la creciente propagación del COVID-19 en toda la zona, con 86 códigos postales que ahora promedian un 2% por ciento más que la pasada semana .

El también presidente del Comité de Salud, Mark Levine, dijo que la publicación de esos datos de positividad de la enfermedad debería servir como una llamada de atención para los neoyorquinos.

“Está claro que nuestra segunda ola está aquí, la ventana para evitar ahora apagones se está cerrando y para evitarlo necesitamos que el público se recupere una vez más para aplanar nuestra curva”, resaltó.

Manifestó que eso significa trabajar de la manera que pueda, ser judicial al participar en cenas en el interior, limitar los viajes y evitar reuniones sociales personales, incluyendo la familia.

Levine precisó que ahora con el clima cada vez más frío del invierno se acercan las vacaciones y el virus aumenta de forma pronunciada a nivel nacional y la ciudad de Nueva York, tiene una nueva fase desafiante en la lucha “ necesitamos que todos los neoyorquinos redoblen su effa para mantener la seguridad de ellos mismos, sus familias y sus comunidades”.

Comenta