Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal dominicano Alex Méndez celebra el Día de las Madres en Paterson, Nuew Jersey

Concejal dominicano Alex Méndez celebra el Día de las Madres en Paterson, Nuew Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PATERSON, NEW JERSEY.-El concejal dominicano por acumulación, Alex Méndez, celebró con centenares de mujeres latinas, el Día de las Madres.

Méndez, quien es un potencial candidato a la Alcaldía para el 2018, entregó valiosos regalos a las mujeres participantes, y adelantó, que dentro de su programa de gobierno está atraer nuevos inversionistas para la generación de fuentes de empleos donde la juventud y las mujeres puedan insertarse en el mercado laboral.

Dijo, que las mujeres son merecedoras de mayores oportunidades en la sociedad.

"Tenemos claro el programa que hemos redactado para desarrollar a favor del avance y desarrollo de nuestra ciudad de Paterson, y para tales fines tenemos contar con nuestras mujeres, que han demostrado tener una gran disposición al trabajo, sin importar las áreas laborales", sostuvo.

Afirmó que las mujeres y los jóvenes jugarán un rol preponderante en el próximo gobierno, que encabezará en el 2018 en la ciudad de Paterson en el estado jardín.

Argumentó que ha llegado el momento de que la comunidad criolla se apodere del gobierno municipal para desarrollar acciones tendentes a dinamizar las actividades económicas para mejorar la calidad de vida de la población en general.

Por Tony Balbuena

Comenta