Concejal del Bronx Vanessa Gibson otorga fondo a UAMA

Por Carlos Luis Baron miércoles 11 de enero, 2017

NUEVA YORK.- Vanessa Gibson, asambleísta del Distrito 16 del condado del Bronx entregó un cheque por 22 mil dólares al presidente de United Auto Merchants Association (UAMA), Pedro J. Estévez para ser usado beneficio de los pequeños negocios de la industria automotriz asociados en esa entidad.

Los fondos entregados por la miembro del Concejo de la Ciudad serán utilizados para evaluación de las licencias, permisos y regulaciones de los negocios de ese distrito para que estos continúen operando dentro del marco de las leyes así estar en cumplimiento con las leyes.

Este es el segundo aporte de la concejal Gibson, el primero de ellos otorgó fondos para la realización de un estudio de los negocios que serán afectados con la rezonificación del corredor de Jerome por parte de la ciudad.

Gibson, de origen afroamericano resultar ser la única concejal de esa raza que se ha preocupado por la comunidad latinoamericana y en especial la dominicana, país de origen de la mayoría de los dueños de negocios de la industria a la cual UAMA representa y defiende.

El presidente de UAMA, Pedro J. Estévez, exhortó- a los demás oficiales electos a imitar el gesto de dicha concejal y apoyar a los integrantes de la industria automotriz del corredor Jerome que están expuestos a corres la misma suerte de los de Wellspoint en Queens.

Por Víctor Gómez