Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Alex Méndez felicita República Dominicana por día de su independencia

Concejal Alex Méndez felicita República Dominicana por día de su independencia
Concejal Alex Méndez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- Alex Méndez, concejal por acumulación y potente candidato para las elecciones de este 8 de mayo 2018 por la alcaldía de Paterson, felicitó a la República Dominicana por el 174 aniversario de la independencia nacional.

Quilvio Montesino, uno de los voceros del equipo político, dijo que el candidato oriundo de Santiago de los Caballeros se siente muy alegra, por los logros alcanzados por el pueblo dominicano desde su liberación el 27 de febrero de 1844.

«Tenemos que seguir el ejemplo de los Trinitarios y los padres de la patria».

Montesino, aseguró que Méndez camina con pasos firmes para ganar los comicios venideros y convertirse en el primer alcalde criollo de esta ciudad del estado jardín.

Apreció que la trayectoria impecable del candidato, lo posesiona como el candidato real y de mayor aceptación entre los electores criollos e hispanos.

Informó que Méndez, conjuntamente con su equipo político y de asesores trabaja dîa a dîa con miras a conquistar la mayor cantidad de votos, que jamás haya obtenido algún candidato en la historia electoral de Paterson.

Comenta