Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Alex Méndez exhorta a reflexionar en Semana Santa

Concejal Alex Méndez exhorta a reflexionar en Semana Santa
Concejal Alex Méndez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El concejal por acumulación, y candidato a la alcaldía de la ciudad de Paterson, Alex Méndez, exhortó a la comunidad hispana a reflexionar con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Méndez, quien habló a través del empresario Quilvio Montesino, recordó que el asueto de la semana mayor, ha sido tomado para ingerir bebidas alcohólicas, y dedicar el mayor tiempo a actividades, que están muy distantes de su origen real.

«Desde esa óptica, hacemos un llamado a nuestros hermanos en Cristo, a que nos encontremos con lo divino, actuemos sin rencor, hagamos las cosas bien, como Dios Manda, dejemos de estar inventando calumnias. Les pido que hagamos una tregua política en esta Semana Santa».

Montesino, dijo que el potencial candidato a la alcaldía de Paterson en las elecciones del 8 de mayo 2018, es un hombre creyente y respetuoso de las leyes divinas.

Aseguró, que con el favor de Dios y el apoyo del electorado hispano, Alex Méndez se convertirá en el primer alcalde dominicano de Paterson.

«El electorado conoce la trayectoria de servicios, y el interés de Méndez por devolverle a la sociedad, una ciudad con mayor seguridad, estabilidad de impuestos, promoción de los recursos naturales e históricos, con el objetivo de reactivar en grande la economía local, lo que mejorará la calidad de vida de la población.

Comenta