Concejal Alex Méndez entrega cinco mil dólares a estudiantes para compra de uniformes

Por Vicente Balbuena Sábado 3 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, PATERSON, NEW JERSEY.- El concejal dominicano, Alex Méndez entregó este fin de semana unos 5 mil dólares en bauchers, a estudiantes para la compra de los uniformes que utilizarán en el nuevo periodo escolar.

Méndez hizo las primeras entregas en los planteles educativos 06 y 18 de esta localidad del estado jardín.

Dijo que la medida busca aliviar la pesada carga, que llevan sobre sus hombros familias de comunidades latinas y de otras nacionalidades, que tienen limitaciones económicas.

Informó que las entregas de bonos continuarán en el curso de los próximos días en otros centros educativos de la ciudad, con el objetivo de facilitar a los estudiantes la obtención de sus uniformes.

El candidato a la alcaldía de la ciudad de Paterson para las elecciones pautadas para el próximo 2018, afirmó tener un compromiso ineludible de aportar, desde su posición de concejal por acumulación, con el interés de que los estudiantes continúen adelante.

Aseguró que su meta inmediata es ganar la Alcaldía de la ciudad, para propiciar los cambios que demanda la población, en las áreas de seguridad ciudadana, desarrollo, reducción de los impuestos, atracción de nuevos inversionistas, que tiendan a mejorar los salarios de los trabajadores y así dinamizar más las actividades económicas de la ciudad.

Por Tony Balbuena