Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

CONAPE realiza almuerzo a militares constitucionalistas

CONAPE realiza almuerzo a militares constitucionalistas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), Nathalie María, compartió durante un almuerzo en el marco del 52 aniversario de la guerra de abril, con los Militares Constitucionalistas de la gesta de abril de 1965, hoy adultos mayores.

Nathalie María indicó que “por su entrega incondicional a favor de la patria hoy CONAPE acompaña a los adultos mayores que ofrendaron todo lo que tenían como civiles y con valentía sumaron esfuerzos a favor de la soberanía nacional y hoy forman parte del nuevo paradigma de los envejecientes”.

Afirmó sentirse orgullosa de que hombres con diferentes profesiones lucharon a favor del bienestar de todos los dominicanos durante el acontecimiento histórico que defendió la constitución de la República.

Por su parte el presidente de la Fundación de Militares ex Combatientes Constitucionalistas Andrés Fortunato, manifestó agradecimiento y satisfacción porque el Estado, a través del CONAPE los ha tomado en cuenta. “Agradecemos al CONAPE por el trabajo que realizan a favor de los envejecientes de Republica Dominicana y por el gesto de la directora Nathalie María, de acompañarnos personalmente”. Afirmó Andrés Fortunato. (Más información en la nota adjunta).

Comenta