Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) CONANI conmemora 42 aniversario de su fundación en Las Terrenas

(VIDEO) CONANI conmemora 42 aniversario de su fundación en Las Terrenas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS. –El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, realizó este miércoles un emotivo encuentro con autoridades de esa localidad en conmemoración del 42 aniversario de la fundación, en la que los niños y adolescentes fueron los activos principales.

En ese sentido la nueva encargada de la institución, Licenciada Lucifabery Mercedes, instó a las autoridades presente a ser partícipes y fortalecer su rol en favor de la niñez y la adolescencia, recordando el gran reto que representa ese sector para la sociedad.

Igualmente, Mercedes señaló que se siente satisfecha de ser parte de CONANI y ver que esta dignamente representada a nivel nacional por su presidenta ejecutiva, Paula Disla, lo cual era el deseo de su fundadora señora Renee Klang de Guzmán.

En la agenda de actividades se destacó la presentación y maestría de ceremonia dirigida en todas sus partes por niños, niñas y adolescentes, la misma con un programa de orientación y prevención del COVID-19, presentación documental de la historia de CONANI, desafío de la institución, entrega de certificados a los participantes y un delicioso Coffe break.

En el acto se encontraron presente el alcalde municipal Eduardo Esteban, El coronel de la Policía Nacional, Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Armada Dominicana, Ministerio de Turismo, Ministerio Público, sacerdotes católicos, pastores evangélicos, Cruz Roja Dominicana, Unión de Juntas de Vecinos, entre otras entidades civiles y militares de este pueblo turístico.

 

 

Comenta