Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Con merengue, salsa y música urbana se celebrarán los 10 del “Claro GlamParty”

Con merengue, salsa y música urbana se celebrarán los 10 del “Claro GlamParty”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los preparativos para el “Claro GlamParty” ya iniciaron y con eso una cartelera artística a ritmo de merengue, salsa y música urbana, la que se ha confirmado para el disfrute de los ganadores, nominados e invitados especiales de la noche más importante para el arte nacional.

Y es que la telefónica Claro celebrará los 10 años desde que iniciaron su apoyo a “Premios Soberano”, en ese entonces “Premios Casandra”, con una fiesta a ritmo de los géneros musicales más populares del país.

Entre los que ya están confirmados para amenizar la noche del 28 de marzo, figuran el salsero David Kada, Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Don Miguelo, mientras que aun la orquesta merenguera no se da nombre.

Advertencia

En el encuentro encabezado por los ejecutivos de la empresa co-patrocinadora de los premios, Gerty Valerio y Omar Acosta, se advirtió a los invitados que solo serian de la clase artística nominada al premio y otros especiales, los que tengan acceso al evento que se realizará en el Hotel Dominican Fiesta.

Asimismo, dijeron que las entradas que les llegarán en los próximos días son intransferibles, que cada una tendrá su nombre y que quien llegue sin ser el portador homónimo, será devuelto como sucedió el pasado año, donde un 16% de los que intentaron entrar pasaron un mal rato.

Programa especial

Cada año, Claro prepara un programa de televisión especial desde la fiesta de los artistas, el que es transmitido a través del Canal Claro, el cual se ve por el sistema de televisión de la multinacional, y por otros medios aun sin confirmar.

En esta edición, Sharif Quiñones, gerente de promoción, dijo que este será visto el viernes 31 de marzo bajo la producción de Alberto Zayas y la conducción de Mariela Encarnación, Francisco Vásquez y Joselin Sánchez, esta ultima talento de la marca internacional

Héctor Romero

hferom@dparranda.net

Comenta