Con llamado a la unidad alcalde SDN inscribe precandidatura a repetir en el cargo

Por Orlando Arias lunes 1 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Con un llamado a la unidad el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco inscribió este domingo su precandidatura al mismo cargo de cara a las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana a celebrarse el  próximo seis de octubre.

Polanco dijo que espera una campaña interna propositiva, donde prevalezca el respeto y que al final los dirigentes peledeistas le den un respaldo a la gestión que viene realizando en la Alcaldía de esa demarcación.

“Exhorto a mis seguidores a que hagan una campaña propositiva, que nadie hable mal de ningún precandidato, vamos a trabajar para ganar el seis de octubre en las urnas, pero ganar de manera limpia, porque al final de la jornada el Partido debe salir unificado”, expuso el ejecutivo municipal y precandidato a repetir en el cargo.

El alcalde acudió a inscribirse  acompañado de  su  esposa Mari Carmen Espinosa y decenas de presidentes de intermedios  de los diferentes bloques, todos los regidores de su partido,  miembros del Comité Central, entre otros.

También estuvieron la presidenta del partido oficial  en SDN, Lethi Vásquez, el exalcalde Jesús Feliz, Pablo Olmos, Johnny Tomas, Marcia Payano, Reinaldo Soriano, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez y la diputada Damarys Vásquez así como decenas de precandidatos a diferentes cargos congresuales y municipales.