Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Con joya de pitcheo de Márquez, Rockies vencen a Cachorros

Con joya de pitcheo de Márquez, Rockies vencen a Cachorros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DENVER (AP) — Germán Márquez toleró apenas tres imparables en ocho innings, además de producir dos carreras mediante su primer hit en las mayores, lo cual bastó para que los Rockies de Colorado blanquearan este miércoles 3-0 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Márquez remolcó las dos carreras por medio de un sencillo en la séptima entrada. No toleró hit sino hasta ese episodio, cuando Kris Bryant le conectó un doblete en el primer turno.

Márquez dio un boleto a Kyle Schwarber en el primer acto y retiró a 16 bateadores en fila antes del inatrapable de Bryant al jardín izquierdo.

A sus 22 años, Márquez (1-2) recetó ocho ponches, combinando una recta de unas 95 mph con un surtido repertorio de curvas. En el séptimo capítulo, con dos a bordo y dos outs, Márquez conectó su lineazo al jardín izquierdo, lo que le valió una ovación.

Greg Holland dio trámite perfecto al noveno inning para conseguir su 14to salvamento en el mismo número de oportunidades. Colorado ganó así dos de tres encuentros a Chicago.

Kyle HNendricks (2-2) permitió tres carreras _dos limpias_ en seis entradas y un tercio.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-0, Willson Contreras de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Márquez de 3-1 con dos impulsadas.

Comenta