Con jonrones de Longoria y Morrison, Rays gana a Yankees en inicio de temporada

Por El Nuevo Diario Domingo 2 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERSBURGO. – Evan Longoria y Logan Morrison pegaron sendos jonrones, Chris Archer lanzó siete sólidas entradas y Alex Colomé consiguió su primer salvamento para que los Rays de Tampa Bay se impusieran este domingo ante los Yankees 7-3, en el día de inaugural en Tropicana Field.

Evan Longoria y Logan Morrison pegaron cuadrangulares y produjeron tres carreras cada uno ante un 31.042 fanáticos en el Tropicana Field. Tanaka, quien tuvo el mejor promedio de efectividad en la pretemporada, permitió la mayor cantidad de carreras limpias en su trayectoria, siete en dos innings y dos tercios.

La victoria fue para Chris Archer (1-0), quien limitó a Nueva York a dos carreras y siete hits, otorgó una transferencia y abanicó a cinco contrarios en siete entradas lanzadas.

El cerrador dominicano Alex Colomé se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Gary Sánchez, el receptor de los Yanquis que causó sensación con su poder al bate en los últimos dos meses de la pasada temporada, falló en dos oportunidades para acercar a su equipo. El dominicano bateó un rodado que puso fin a una amenaza de bases llenas en el séptimo. También se ponchó con dos en base en el noveno, terminando la tarde de 5-0.

Por los Yanquis, el venezolano Torreyes de 2-0, una remolcada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-3, una anotada; y Sánchez de 5-0.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com