Con jonrones de Canó y Heredia, Marineros vencen a Boston

Por Associated Press Domingo 28 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOSTON (AP) — Robinson Canó y Guillermo Heredia pegaron sendos cuadrangulares, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de seis triunfos consecutivos a los Medias Rojas de Boston, al imponerse el domingo por 5-0.


Christian Bergman se recuperó tras una pésima apertura y brindó siete innings de labor eficaz, sin tolerar carrera.El dominicano Canó disparó un vuelacerca de dos carreras, mientras que el cubano Heredia bateó un bambinazo solitario por Seattle, que evitó la barrida en la serie de tres juegos y cosechó apenas su segundo triunfo en nueve compromisos.

Los Marineros fueron blanqueados en los primeros dos encuentros.

Bergman (2-2) toleró cuatro imparables, repartió un par de boletos y ponchó a dos rivales. Recibió mucha ayuda de los peloteros de cuadro, que convirtieron doble matanza en cada uno de los primeros cuatro innings.

Tres relevistas completaron la faena combinada de cinco imparables. El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz sacó los últimos tres outs, pese a un par de errores del cuadro.

Bergman fue castigado con 14 hits y 10 carreras en cuatro capítulos en su apertura anterior, una derrota.

Rick Porcello (3-6) admitió 11 inatrapables y dos carreras durante seis entradas y un tercio.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada, Canó de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Nelson Cruz de 5-2 con una producida. El cubano Heredia de 3-1 con una anotada y una remolcada. El panameño Carlos Ruiz de 4-3 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Sandy León de 2-0.