Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Con hambre de triunfo Atlántico FC enfrenta a Jarabacoa FC este sábado

Con hambre de triunfo Atlántico FC enfrenta a Jarabacoa FC este sábado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Puerto Plata.- Ya llegó la tercera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol LDF y los campeones nacionales, el Atlántico Fútbol Club, les toca viajar. Tendrán un importante encuentro con el representativo de Jarabacoa FC en el estadio olímpico de La Vega, este sábado a partir de las 4 de las tardes.

Los puertoplateños tienen una derrota y un empate en las dos primeras jornadas, y van tras su primer triunfo ante uno de los 3 clubes debutantes que tiene la liga este año.

Jarabacoa tiene una victoria y una derrota en sus primeras dos presentaciones.

La Máquina Azul consiguió 5 de sus 9 victorias como visitante en el 2017. Lo que habla muy bien de su juego fuera de casa. Lograron una racha de 6 encuentros en la ruta sin perder divididos en 4 triunfos y 2 empates.

En la marca de goles se mostraron más productivos en como visitante en la pasada versión de la LDF. Anotaron 13 contra 9 marcados en su hogar.

Los dirigidos por Nahuel Bernabei, nunca han llegado a la jornada 4 sin victoria. En el 2015 consiguieron su primera en la fecha 3. En el 2016 le pusieron número a la casa en la jornada número 2 y el pasado año abrieron el torneo con un triunfo.

El Atlántico FC está patrocinado por Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yogur Yoplait, Agua Heavens, Productos Sosua, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria.

Comenta