Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Con gran premiación finalizó el torneo interno No. 20 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes

Con gran premiación finalizó el torneo interno No. 20 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes
Luisito Mercedes junto a niños y otras personalidades que intervinieron en el torneo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes premió con gran algarabía el pasado sábado a los atletas más destacados de las diferentes categorías que participaron en el finalizado torneo interno No.20 de esta prestigiosa institución, donde accionaron más de 550 atletas de 3 a 18 años divididos en 7 categorías, con la música y presencia del excelente artista dominicano José Virgilio Peña Suazo, donde también ánimo está fiesta el típico de la Fuerza Aérea y la Orquesta del Ejército. La actividad fue efectuada en el Club Astroboys de Toshiba donde funciona la academia, en dicho evento se  entregaron cientos de trofeos a los infantes y jóvenes, así como los equipos campeones y subcampeones que asistieron con sus padres y familia que se encontraban feliz y altamente contentos.

Luisito Mercedes presidente de la academia informó a este diario «misión cumplida del torneo interno No. 20, el cual tuvo una especial dedicatoria al Dr. Salvador Ramos, director de ONAPI» con copa oficial por tres meses «copa Fundación Richard Ortiz» torneo que costó RD$1, 250,000.00 pesos. También intervino el filántropo empresario Richard Ortiz quien  felicitó a Luisito por el empeño y gran labor que hace a favor de la niñez, que con poco recursos hace sus actividades años tras años e invita a los demás dirigentes deportivos que tomen de ejemplo a Luisito para que tengan éxitos en su carrera y seguir fortaleciendo el deporte en todo el país. Además una vez más a través de la Fundación Richard Ortiz dimos la donación de RD$70,000.00 pesos para ser distribuidos para los equipos campeones y jugadores más valiosos de las diferentes categorías, así como también regalos de T-shirt para los atletas de la categoría 13-14.

Por otro lado, el Lic. y regidor de la Circ. 2 del D. N. Manuel Nuñez, presidente del comité organizador del torneo navideño No. 32 felicito a Luisito porque una vez más demuestra que es un deportista a carta cabal, porque ayuda a muchos jóvenes del Distrito y la Zona Metropolitana a seguir primero estudiando y después el deporte, con la realización de estos eventos años tras años y llegar a su finalización con grandes éxitos aún con poco recursos, ya que el fin de Luisito es llevar alegría a estos niños y jóvenes que disfrutan jugar béisbol.

Los equipos campeones fueron, estrellas Franklin De la Mota en la categoría 5-6, estrellas Leo Corporan categoría 7-8, estrellas Richard Ortiz categoría 9-10, estrellas Lalo Gómez categoría 11-12, estrellas Yancen Pujols categoría 13-14, estrellas Williams Almanzar categoría 15-16, estrellas Manuel Rodríguez categoría 17-18, los subcampeones estrellas William Aish categoría 5-6, estrellas Bienvenido Rojas categoría 7-8, estrellas Justo De la Cruz categoría 9-10, estrellas Daniel Perozo categoría 11-12, estrellas Franklin Mirabal categoría 13-14, estrellas Edward Peguero categoría 15-16, estrellas Jonathan Santana categoría 17-18 y los jugadores más valiosos en las diferentes categorías fueron Wilder Luciano, Juan David Correa, Jancel Reyes, Deibi Hilario, Yandel Abreu, Pablo Roque, Axel Sandoval y Darling Frías.

Este magno evento contó con los patrocinadores: ONAPI, Fundación Richard Ortiz, Ministerio de Deportes, Farmacias GBC, Banca Miguel Sport, Colchones del Caribe, Radiocentro conjuntamente con su firma Toshiba, la prensa deportiva en general, así como los padres de la academia.

Comenta