Con enorme jonrón, Harper encamina triunfo de Nacionales ante Mets

Por Associated Press jueves 15 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — Bryce Harper bateó un descomunal jonrón que encaminó a Gio González y a los Nacionales de Washington a la victoria el jueves por 8-3 ante los Mets de Nueva York.

1️⃣1️⃣6️⃣mph

Una publicación compartida de @nationals el


Harper la desapareció en el primer inning, un batazo que depositó en las últimas hileras de las gradas del derecho. El 17mo jonrón de Harper salió despedido del bate a una velocidad de 116.3 millas por hora, el hit más fuerte en ser conectado desde que Statcast empezó las mediciones en 2015.

Daniel Murphy añadió tres hits contra su ex club y Michael A. Taylor bateó el jonrón número 100 de los Nacionales en la temporada. Washington lidera la liga en cuadrangulares.

El manager Dusty Baker ganó en el día que cumplió 68 años, en tanto que Gio González quedó con marca de 10-1 en el Citi Field.

Los Mets venían de ganar cinco de seis, y acabaron perdiendo más que un juego.

Un día después que el pitcher Matt Harvey y el segunda base Neil Walker sufrieron lesiones que les dejaron en la lista de incapacitados, el jardinero central Juan Lagares se fracturó el pulgar derecho al intentar una atrapada en zambullida. Previo en el juego, Lagares sacó out en el plato a Harper.

Wilmer Flores y René Rivera conectaron jonrones por los Mets.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1, una anotada. Los dominicanos José Reyes de 3-0; y Juan Lagares de 2-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1, una anotada y una remolcada.

Apple Store Google Play
Continuar