Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Con dos HR, Tatis Jr. fue el jugador más sobresaliente de las Estrellas ayer en las menores

Con dos HR, Tatis Jr. fue el jugador más sobresaliente de las Estrellas ayer en las menores
Con sus dos HR, Tatis llegó a ocho en la presente temporada. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El torpedero de las Estrellas Orientales Fernando Tatis Jr. disparó este martes un par de jonrones, en Doble A (Liga de Texas) y está ardiendo con el madero en este mes de mayo.

Tatis (.235-8-21) pegó dos cuadrangulares en un juego por segunda vez esta temporada. Su dos jonrones del martes fueron solitarios. Los consiguió en cuatro turnos al bate.

El prospecto, el número uno de la organización Padres de San Diego en el béisbol de los Estados Unidos, batea de 57-19 (.333) en mayo, con cinco batazos de corrido completo y 11 carreras remolcadas.

En este quinto mes del año, Tatis tiene cinco dobles y un triple. Su promedio de embasarse es .441 y el de slugging .719.

Esos números evidencian una notable mejoría en comparación con su actuación del primer mes de la campaña (abril), en el cual Tatis bateó para promedio de .177, con tres jonrones y 10 carreras empujadas, en 24 juegos. En mayo ha actuado en 14 partidos.

«Ahora, sencillamente, estoy enfrentado las cosas de una mejor manera», manifestó Tatis después del juego, según reseña el portal www.milb.com. «Cuando voy a un nivel nuevo, lo que hago es comenzar a aprender y aprender. Puede sentir que cada vez estoy mejor en el plato».

Tatis está por primera vez en Doble A desde el inicio de la temporada. El año pasado, pasó la mayor parte del tiempo en Clase A Avanzada, donde actuó en (117 juegos por solo 14 en Doble A, al final de la temporada.

«El mes pasado estuve tratando de hacer demasiado cosas en el plato», explicó. «Todo me venía  a la cabeza: «Tengo que hacer esto, tengo que hacer aquello». Conversé con mis coaches y me di cuenta que cada vez que hago cosas buenas en el béisbol es cuando las dejo fluir. Solo necesito dejar que las cosas pasen, es solo cuestión de tiempo para que las cosas mejoren».

Comenta