Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Con dos duelos estelares, la NBA inicia este martes su temporada 2021-22

Con dos duelos estelares, la  NBA inicia este martes su temporada 2021-22
Kevin Durant, ante la defensa de Giannis Antetokounmpo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La temporada de la NBA 2021-21 abre este martes sus puertas con dos enfrentamientos de primer nivel, cuando los Nets de Brooklyn, encabezados por Kevin Durant, visiten a los actuales campeones, Bucks de Milwwaukee, del griego Giannis Antetokounmpo, mientras que, del otro lado de la liga, los Warriors de Golden State y su inigualable tirador, Stphen Curry, visitarán a los Lakers de Los Ángeles, de LeBron James.

El enfrentamiento entre Buks y Nets, que está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche, revivirá la contienda que ambos equipos disputaron por el avance en los pasados playoffs de la Conferencia del Este y tendrá a dos de los favoritos para avanzar a la final de la NBA.

Ambos también tendrán en cancha a dos de los favoritos para hacerse con el premio a Jugador Más Valioso de la temporada, como lo son Durant y Giannis.

En la Conferencia del Oeste, la simple presencia de “El Rey” LeBron James, enfrentando, a partir de las 10:00 de la noche, a quien para muchos es el jugador más espectacular del juego, como lo es Stephen Curry, constituye un partido que despierta el interés de todos los amantes de la NBA.

La temporada de la NBA dará este martes su primer paso y sin dudas lo hace de la mejor manera, con estos dos duelos, los cuales reúnen a parte de lo mejor con lo que cuenta la liga.

Comenta