Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Con cinco torneos de golf se inicia el calendario de competencias 2017

Con cinco torneos de golf se inicia el calendario de competencias 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Cinco eventos de golf inician el calendario competitivo en este mes de enero en la República Dominicana y en los escenarios Punta Blanca, en Punta Cana, Las Aromas, Santiago, Cayacoa en Santo Domingo Oeste y en Casa de Campo, La Romana Country Club.

Este sábado y domingo (14 y 15), es la “II Parada del Tour Profesional CC”, en Punta Blanca Golf Club, organizado por George Riley, Cledy Córdoba, Juan Carlos Perelló e Hiram Silfa, con premio en metálico.

La directiva del Santiago Golf Club, presidida por Denny Ureña, realizará su evento de gala de inicio de actividades, con la “Gran Copa de Las Aromas 2017”, el sábado 21, en el formato Stroke Play individual en una categoría, a un costo de RD4,000 por jugador.

Los días 21 y 22 de este enero, la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), presidida por Rafael Villalona Calero, tiene en el Cayacoa Golf Club, en el kilómetro 20 de la autopista Duarte próximo a Pedro Band, su competencia.

La Liga de Golf de Los Viajeros se van de tour a la ciudad de Santiago de los Caballeros, el domingo 22, para recorrer los 18 hoyos de Las Aromas, en el formato individual, según informaron los directivos Américo Martínez y Bienvenido Román, presidente y tesorero, respectivamente.

La empresa de comidas rápidas Mc Donald´s, fundada en el 1940, tiene apoyo permanente en el deporte de golf y el domingo 29 de enero, desde las 8:30 AM, efectuarán la “XV Copa Mc Donald´s de Golf”, siendo la “V Parada del Tour Nacional Juvenil”.

Jugarán los pipiolos en las divisiones de 4-7 a 15-18 años, organizado por el Comité Nacional Juvenil, que preside Enrique Valverde.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta