Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Con Campaña de a ”Pie, pa la calle con Maritza” precandidata del PLD busca llegar a la población

Con Campaña de a ”Pie, pa la calle con Maritza” precandidata del PLD busca llegar a la población
Maritza Hernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con  la  “Campaña de a Pie,  pa la calle con Maritza”, la precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández  busca  innovar su forma de llegar a la población con miras a las primarias del próximo 6 de octubre.

Y  es que la precandidata detalló que se concentrará  en conversar con  los electores cara a cara, mano a mano, para hacer contacto con  la ciudadanía para explicarle en que consiste su programa propuesta de gobierno.

Hernández  se acogió a los resultados de la encuesta ofrecida este domingo  entre los precandidatos danilistas  y dijo que irá a las primarias del 6 de octubre.

En ese contexto, la dirigente política  manifestó que esa nueva modalidad es para detallarle a la población que va a votar por ella que no les fallará, que hará un trabajo para el pueblo.

Expresó  “me gusta mirar a la gente a la cara, a los ojos,  y decirle que no le voy a  fallar”

Las  declaraciones de Maritza Hernández  fueron ofrecidas durante un recorrido que realizó  en  la provincia  Bahoruco, específicamente en  el parque del distrito municipal El Palmar, Neyba,  en la zona cañera: Batey 4, Batey 1, Batey 5 y Batey 7, así como  las comunidades de  El Salado, Galván y  Neyba.

Los presentes vociferaban las consignas  “bateyeros con Maritza”.

Dijo que cuando llegue al Gobierno, una de las primeras medidas que hará,  será reconstrucción de  nuevos muelles, indicando que por falta de planificación no se le está sacando provecho al litoral que va desde los puertos de Manzanillo hasta Pedernales, así como a los de Samaná e Higüey.

“El país posee las playas más bellas del mundo y le digo que  implementaré  programas de deportes acuáticos para atraer miles de turistas y a los atletas de todo el mundo que practican esa disciplina”, sostuvo.

Destacó que para fortalecer el sector marítimo se fundamentará  en tres pilares: los deportes acuáticos, fortalecer el turismo de playas y el transporte de carga y pasajeros por mar”.    

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta