Con aportes de Barrick construyen salón comunal en Caballero, Cotuí

Por Alfonso Suriel lunes 24 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, CABALLERO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros (FOMISAR), en la provincia Sánchez Ramírez, que preside Concésar Hernández, dispuso la entrega de RD$1,622,900.86 para ser destinados a la construcción de un salón comunal en el sector Los Palmaritos de esta junta municipal.

Concésar Hernández, quien estuvo acompañado de la administradora de FOMISAR, Maira Aquino, valoró el trabajo que el alcalde Antonio Ureña viene realizando así como el uso de los recursos, los cuales invierte en proyectos y obras de mucha importancia.

El alcalde Antonio Ureña, además de esta obra, entregó una cancha deportiva en el sector La Atalaya, donde los jóvenes llevan a cabo la práctica del baloncesto y el voleibol.

Los residentes en el sector Los Palmaritos agradecieron esta obra, donde instituciones como juntas de vecinos, asociaciones productoras de cacao y café, entre otras, realizarán sus reuniones y otras actividades comunitarias.

La mesa principal estuvo presidida por el presidente de FOMISAR, la administradora de la misma entidad, el alcalde Ureña, la vice-alcaldesa Maribel Mosquea, el presidente del consejo de regidores, Esteban Mosquea, la regidora Eulalia González, el alcalde del distrito Comedero Arriba, Ramón Valdez, y el ex alcalde Manolo Céspedes, entre otras personalidades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar