Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Con 6 países inicia Torneo Internacional Punta Cana 2018 dedicado a Plácido Polanco

Con 6 países inicia Torneo Internacional Punta Cana 2018 dedicado a Plácido Polanco
José Dijols (der) al momento de reconocer a Plácido Polanco
Compartir:

En el acto también fue reconocida la liga de béisbol La Javilla por sus 60 años de fundación

 

PUNTA CANA.- El exjugador de Grandes Ligas, Plácido Polanco fue reconocido por los organizadores del Octavo Torneo Internacional Punta Cana 2018, donde tomarán parte 6 país, en el RD Complex, de Bávaro, la noche del domingo.

 

Polanco y la liga deportiva La Javilla (por sus 60 años de fundación) fueron reconocidos en el acto inaugural del torneo internacional que promueve la Punta Cana Baseball League, presidida por José Dijols y Robinson Paredes. El evento inició el domingo y se jugará hasta el 27 del presente mes.

 

La actividad inició con el desfile de las delegaciones de los de 6 países que visitan. Luego se entonó las notas del Himno Nacional Dominicano.

 

Plácido Polanco al momento de lanzar la primera bola en el inicio del 8vo torneo de internacional Punta Cana 2018

 

Luego, la Sala Capitular del ayuntamiento de Punta Cana declaró a Polanco como visitante distinguido. El alcalde Ramón Ramírez (Manolito) entregó una placa de reconocimiento al nativo de Santo Domingo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

El exjugador de San Luís, Philis, Detroit y Marlins motivó a los jóvenes a seguir sus estudios, ser humildes, además de nunca olvidarse de sus orígenes.

 

Tuvieron palabras los organizadores Dijols y Paredes, quienes agradecieron a las delegaciones por visitar nueva vez al país, además de dar bienvenida a los padres de los niños, personalidades deportivas y patrocinadores.

 

Más de 500 atletas y jugadores de diferentes países tuvieron la oportunidad de compartir con Polanco, quien firmó autógrafos y compartió con los asistentes.

 

En la justa internacional participan los países de México, Panamá, Puerto Rico, Cuba, USA, y los mejores equipos de la República Dominicana.

 

Categorías

En el Torneo Internacional Punta Cana participan los equipos de las siguientes categorías:

5-6 (6U), 7-8 (8U), 9-10 (10U), 11-12 (12U), 13-14 (14U), 15-16 (16U), (17U) + años.

La edad se determinó según la que tenga el jugador al día 1ro de mayo del 2018.

 

Los estadios en el Torneo Internacional Punta Cana cuentan con personal de mantenimiento, seguridad y asistencia médica de emergencias, con  staff de trabajo. También se ofrece facilidad de tener agua y energizante frío durante todos los partidos para los jugadores de su equipo.

 

Cabe mencionar que por este torneo han desfilado las súper estrellas de Grandes Ligas David Ortiz, Vladimir Guerrero, Miguel Tejada, Julio Cesar Franco, Miguel Batista, Francisco Cordero, entre otros deportistas.

Comenta